martes, 28 de febrero de 2012

12.- Sobre Fama y Talento

PREGUNTA: Tras estos años de "Operaciones triunfo", "Grandes Hermanos", etc etc etc. Crees que se sobrevalora la fama, y se deja de lado la profesionalidad o el talento?
Es decir, muchos de los considerados artistas, lo son por su grado de popularidad, en detrimento de gente que tiene talento pero que no tiene tanta fama ni sale por la tele? (Yolanda)

RESPUESTA: La verdad es que los Grandes Hermanos, me interesan mas bien poco.
Y al margen de lo que opine, lo que está clarisimo es que nada tiene eso que ver con el talento, se hacen famosos, punto.
Lo de Operación Triunfo es distinto y en contra de la opinión generalizada que existe en torno a su fraudulenta autenticidad, en el que priman las audiencias y los intereses televisivos, de ahí a salido gente como Bisbal, que dirán lo que quieran, pero el chaval ¡no veas como canta!
Está cuidando mucho su carrera y es imparable... Yo me alegro...
A pesar de que también se diga que perjudica a los artitas ya consagrados, no estoy deacuerdo. No les hace sombra, como ya dije en otra pregunta, la música pone a cada uno en su sitio. Y a un artista consolidado no lo tumba un recién llegado...
Como también es verdad que muchos de los chicos que pasaron por el programa... eso, sólo pasaron... También debo decir que gente como Patricia Krauss (con quien trabaje al principio de su carrera) es todo un lujo de profesora y cómo no, mi querida amiga Edith Salazar, con quien tantos escenarios, ratos, jams, fiestas, kms, compartí... Creo que ha hecho un buen trabajo.
Lo importante es en mi opinión, que no den gato por liebre, que pastel hay para todos, siempre que nadie se quiera aprovechar y colarse. Saludos.

No hay comentarios: