miércoles, 29 de febrero de 2012

13.- Consejo para alguien que empieza

PREGUNTA: Qué consejo le podrías dar a alguien que empieza en esto de la música? (Raúl)

RESPUESTA: No me siento cómodo en el papel de consejero, ni siquiera estoy seguro de ser un buen ejemplo...
Ahora bien, hay ciertos pilares básicos que he mantenido imperturbables toda mi vida y de eso si estoy seguro: lealtad y honestidad son dos buenos ejemplos...
He visto mucho ruín y miserable... Las cosas se consiguen por derecho, no por bajarse los pantalones...
A alguien que empieza si me atrevería a decirle que lo primero es la música, aunque suene irónico conviene recordarlo, con el tiempo sabrá porqué... Y si es constante y se forja una buena base como músico, lo demás vendrá por añadidura...
Hay muchas tentaciones que van solapadas a la música... la fama, el dinero, el glamur, la noche...
Y ante la exaltación del ego todos somos vulnerables... Eso es peligroso, porque te aleja de tu prioridad, distinguir cuál es tu objetivo es la clave...
Un saludo Raúl.

No hay comentarios: