lunes, 27 de febrero de 2012

11.- Con quién te gustaría tocar...

PREGUNTA: Tras haber acompañado a grandes profesionales como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Antonio Flores...... Con quién te gustaría tocar alguna vez que aún no se haya dado la oportunidad? (Paula)

RESPUESTA: Hasta la fecha, estoy muy satisfecho de haber trabajado con varios de los artistas mas influyentes en la música pop Española y Latinoamericana como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Antonio Flores, Marta Sanchez o Antonio Vega...

Creo que son buen ejemplo de lo que digo...

Y fuera de nuestras fronteras Ricky Martin, con quien hice una gira mundial que duró 2 años...

No obstante, hay artisas con los que todavía no he trabajado y con quien me encantaría como por ejemplo Ana Torroja, por lo que es hoy y por lo que consiguió junto a Mecano, merece todos mis respetos...

Con Rosario Flores, que me parece un volcán en el escenario y a parte de haber tocado con sus dos hermanos, conozco personalmente, y sé de su talento...

No sé... me sorprende mucho Manolo García, Sabina, Calamaro... Y un tipo genial que se llama Huecco... La verdad es que este pais está bien nutrido de Artistas, esperemos que siga así mucho tiempo...

Un saludo, Paula...

No hay comentarios: