jueves, 16 de febrero de 2012

3.- Lo que Javier Catalá destaca de la vida del músico

PREGUNTA: Qué es lo que destacarias de la vida de un guitarrista? De las giras, conciertos, grabaciones... Y todas esas movidas (Jose L.)

RESPUESTA: En una entrevista a Eddie Van Halen leí una vez que quizá lo que más le gustaba de ser músico, era que de la mano de su guitarra, había podido conocer el mundo entero...

Cuando leí aquello, deseé con todas mis fuerzas que me pasara eso mismo a mi también. Viajar y conocer el mundo...

Afortunadamente así ha sido.

De la India a EEUU, de México a Japón, de Australia a Turquía... y mucho más.

Y todo de la mano de mi guitarra... Sueño cumplido.

Eso y estar encima de un escenario, en el que esté pasando algo verdaderamente bonito. Algo mágico. Es lo que yo destacaría con firmeza de ser músico...

Aparte de tocar, claro. ¡¡Ja, ja, ja!!. Un saludo Jose Luis.

No hay comentarios: